Publicidad

Análisis Softonic

Stickman Revenge 3 - El mejor juego de Stickman que vale la pena jugar nunca.

Stickman Revenge 3 es un juego lleno de acción disponible en la plataforma de Android desarrollado por Zonmob Game Studio. Es un juego gratuito y ha cautivado el mercado internacional de juegos con su espectacular regreso en la serie de juegos de Stickman. El juego tiene un nuevo aspecto con varios personajes, habilidades y mascotas de Stickman. El juego presenta un contraste absoluto, colores dramáticos e impresionantes gráficos que atraen a los jugadores.

El juego tiene un sistema de mascotas diversificado con diferentes tipos de mascotas como Angels Stick, Ghosts Stick, Dogs Stick, Pigs Stick y Butterfly Stick. Cada mascota proporciona bonificaciones, puntajes y ayuda a obtener más monedas. El juego tiene un sistema de habilidades único para cada personaje que aumenta el poder de Stickman muchas veces y ayuda a eliminar rápidamente a los enemigos.

Stickman Revenge 3 tiene un sistema de jefes crueles que hace que el juego sea más desafiante. Los jugadores no solo tienen que enfrentarse a monstruos con diferentes formas y modos de ataque, sino que también tienen que destruir al jefe de grupo de monstruos más peligroso con un poder increíble. Los jugadores pueden competir con sus amigos u otros jugadores de todo el mundo a través de la tabla de clasificación mundial y la tabla de clasificación de amigos del juego y convertirse en el campeón del juego. Descarga Stickman Revenge 3 y únete al emocionante viaje de venganza de Stickman y su familia, destruyendo a los monstruos sedientos de sangre en el mundo oscuro.

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Stickman Revenge 3 - Ninja Warrior - Shadow Fight

¿Has probado Stickman Revenge 3 - Ninja Warrior - Shadow Fight? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.